viernes, 19 de enero de 2007

Conversaciones en el coche con Lulú


(Porcentaje de realidad: 95%)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, dibujas genial.

Yo, que en esto me parezco a tí, junto con mi compañera de piso, nos propusimos ir a correr todas las noches...y tal como predije...duramos una semana :)

Besitos Ventrilocuo!

Waiting for Godot dijo...

El dibujo me encanta, y la historia es tan realllll!!!
;)

Anónimo dijo...

No solo eres bueno con las palabras, tambien con los dibujos!!!!
¡Qué samaritano!

Anónimo dijo...

Hombre!no sé,lo de correr,la bici, patinar y gimnasio está bien, pero ya me parece un poco excesivo lo de la natación ;)

Anónimo dijo...

muy bueno,vivan los propósitos imposibles jejej:)un abrazo!

Pola dijo...

y yo que siempre me paro a pensar cual es la parte que entra en el porcentaje de irrealidad... ¿en vez de dos, sólo tenías una bolsa de patatas para compartir?