miércoles, 17 de enero de 2007

Ganas de saltar

¿Alguien me puede explicar en qué estaba yo pensando el día que elegí las optativas de tal forma que me cayeran seis horas seguidas de clase todos los miércoles?

Claro, esa decisión la tomé allá por septiembre, todavía en el veranito... Supongo que me dije: "si puedo aguantar seis horas seguidas en una ridícula playa, jugando al estúpido voley y bañándome entre las asquerosas olas, ¿por qué no iba a aguantarlas en un aula de ladrillo maravillosa, escuchando una interesantísima clase de introducción a los sistemas de recepción y distribución?".

Os aseguro que hoy mis piernas querían salir corriendo sin mí. Me he visto a mi mismo, desde arriba, levantándome en mitad de clase y liándome a puñetazos con todos los de mi fila para que me dejaran salir. (Esa es otra, ¿en qué playa estaría pensando el tipo que inventó esos claustrofóbicos bancos corridos?)

Al salir solo tenía ganas de saltar, saltar y saltar (seguro que King África estudió en mi escuela).

De vuelta a casa, me fijé en el McDonalds desde el coche. Brilla en mitad de la noche como una hoguera en la chimenea. Siempre me apetece entrar, aunque sea un símbolo del materialismo y la opresión del dinero. Se parece más a mi cálido y feliz hogar que mi verdadero hogar. Ojalá el tipo que diseña los McDonalds diseñara también los bancos de la universidad.

(Porcentaje de realidad: 100%)

7 comentarios:

motagirl2 dijo...

estarias pensando lo mismo que yo cuando me cogí 12 horas los martes T_T

Pola dijo...

así que te van los asientos eso de colorines con formas de...
¿de qué tienen forma los asientos del McDonalds? Son una especie de personajes sonrientes pero no sé qué pretenden ser ¿Berenjenas?
Tendré que investigarlo

Unknown dijo...

si, ojalá tambien decorara los tanatorios, los mataderos los hospitales y los juzgados...jeje:P:P

Apesardemi dijo...

No se me había ocurrido pero es cierto que los McDonalds son bastante más agradables que la mayoría de las frías y austeras aulas educativas.

Ánimo con las optativas!

Saludos.

Anónimo dijo...

Odio el McDonall
Odio los bancos corridos
Odio tantas horas de clases seguidas

Y por ultimo...

Odio los exámenes T_T

alberdigital dijo...

pekeña mota, hija mía, mira que hay formas de suicidarse mucho más rápidas y menos dolorosas... :P

¿Asientos con forma de persona, que a su vez tienen forma de berenjena? ¡Yo quiero ir a ese McDonalds!

Gracias por los ánimos, apesardemi, creo que sobreviviré a este fin de curso; y si no... ¡llevadme al tanatorio del angeldelasmil!

Oye chú, no sé que es lo que estás estudiando pero... ¡para un rato! Je, je, mucha suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Dios sabe que "recepción y distribución" es sólo el principio, aguantar al de Servicios y Redes II si que tiene mérito.