martes, 23 de enero de 2007

El comentario que se creía post

Ya sé que estoy a punto de hacer algo que se sale de la norma -puede que incluso infrinja alguna ley-, pero lo tengo decidido: voy a responder a los comentarios del post anterior en un nuevo post. Sí -también lo sé-, esto nos puede conducir a un círculo vicioso e infinito (sobre todo vicioso). ¿Que por qué lo hago? Pues porque me he puesto a responder comentarios y me ha salido un texto/aberración tan grande que me daba vergüenza colgarlo como un comentario (y mira que tengo pocos lectores :P). Además, ya que estoy por la labor, así termino de presentaros a Roger.

Intentaré que no se repita.

En primer lugar, veo que ya habéis conocido a mi hermano Roger. Como ya habréis comprobado, Roger es algo así como "mi hermano malo" (lo cual es grave, teniendo en cuenta que yo soy un ventrílocuo malvado). Roger sigue a rajatabla el gran principio que regía la vida de Roger Rabbit (por eso decidí llamarle así). Os pongo en situación con este fragmento de la gran película de Robert Zemeckis y Richard Williams:

Detective Valiant: ¿Me estás diciendo que podías haber sacado la mano de las esposas en cualquier momento?

Roger Rabbit: Bueno, no, no en cualquier momento. Solo cuando fuera gracioso.

Para mi hermano Roger lo primero es decir lo más gracioso que se pueda decir -en cualquier momento y circunstancia-, y lo demás... ya se arreglará después. Nunca le invitéis a un funeral.

Además de malo, mi hermano Roger también es uno de los escritores más ingeniosos y precisos que conozco. Para muestra, su ya clausurado blog en el que, paradójicamente, no encontraréis demasiados chistes. Ésta es la url:


Según me ha dicho, está planteándose reabrirlo. Podéis ponerle comentarios y mandarle e-mails para obligarle a que vuelva a escribir, a mí no termina de hacerme caso.

Y no sé si a él le gustará que confiese esto, pero Roger es un fiel seguidor de los blogs de mota y chú. ¡Cuidadlo, que es cliente fijo!

En cuanto a qué edad tenemos... Dejémoslo en que somos demasiado viejos.

Chú, muchas gracias por los ánimos, ¡aunque menudo handicap! Espero no decepcionar en las próximas entradas.

Mota, la verdad es que el día en el que mi hermano puso el porno delante de mis abuelos fue grande. Probablemente el más grande de toda la historia. Ahora me resulta más difícil dormir por las noches, pero mereció la pena estar allí.

angeldelasmilvioletas, tu abuela es una mujer sensata. Aunque, en nuestro caso, más que a la cama creo que pensaron en mandarnos al manicomio.

pola, mi hermano no tiene una mente maquiavélica: mi hermano es la reencarnación de Maquiavelo. Sin embargo -y con esto no quiero preocuparte-, tengo que decir que cuando leo tu blog suelo pensar: "mmm... esto podría haberlo escrito Roger". Incluso lo he hablado con él. Pareces su alter ego. Hay unas cuantas coincidencias sorprendentes que, por motivos de anonimato, no puedo revelar. ¿Para qué digo nada si luego no voy a terminar de decirlo? Una estupenda pregunta. Por cierto, Roger también lee tu blog.

Lulú... te quiero. (Me gustaría ponerte una contestación más larga, pero queda fatal babear en el blog, y contigo delante no puedo hacer otra cosa.)

Ya de paso, también quería avisar de que estoy de exámenes: no os enfadéis si mi producción merma un poco hasta mediados del mes que viene.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Me encantan los comentarios!

(Porcentaje de realidad: 100%)

14 comentarios:

Cruz J. Saubidet dijo...

En toda familia, alguien debe ocupar el rol de rebelde y hacer cosas que desconcierten al resto. Creo que a mí me tocó (somos seis hermanos) Recuerdo un almuerzo familiar con mi abuela y una tía monja, que yo me puse a comentar que finalmente había decidido debutar con una prostituta porque me daba trabajo convencer a las chicas.
Mi padre reaccionó de mala manera y debí huir corriendo entre las plantas de naranjas.
Otro almuerzo, pregunté a mis hermanas sobre sus habilidades en el sexo oral, esa vez no pude escapar.
Saludos.
Cruz

Anónimo dijo...

Roger:

Por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, porfa , por fa, por fa (respiro)cont...etc. Nos faltan malos de verdad!! que malvado ventrílocuo es maaalo, pero tu sarcasmo no tiene límite! ;) (con todo el cariño!)
mucus.

motagirl2 dijo...

hola!
en primer lugar... patata =^_^=

y en segundo.... oh!! roger es un voyeur!! un lector no-comentador!! :O
que fuerrrte :O
Bueno, no pasa nada, unos azotes y listo ^^

Saludos a ambos ^^


PS: a donde hay que llamar para que retome el blog?? xD

Anónimo dijo...

Mmmh... Es un tanto curiosa la manera de describir a tu hermano... No me lo imaginaba con orejillas conejeras, pero esa mente maquiavélica no podía caber en tan pequeña cabeza como es la humana. Supongo que las orejas son una concatenación de su cerebro. Quién sabe...
Te comento a tu comentario~

Anónimo dijo...

Ventrilocuo...
yo... soy tu hermano

vale, vale, no tiene gracia, pero tengo la tarde tonta
Y ahora me tienes intrigada con lo de las coincidencias, pero seré buena y no preguntaré (de momento)

Lo que veo al visitar "Hoy es.." es que dejé allí una chorrada en forma de comentario hace algún tiempo... si es que internete es un pañuelo :S

Anónimo dijo...

Buá.
Acabo de llegar de Murcia de hacer un examen de CUATRO HORAS Y CUARTO de duración (dichosa estadística) y lo primero que he hecho ha sido venir a ver tu blog.
Le tengo ganas!
(no pensemos mal, me gusta tu blog, que voy a hacerle).

Me evade y me hace sentir bien.
Que cosas.
Tu hermano Roger pululando... muahahaha.
Tendré que escribir algo en tono irónico para que se sienta identificado.

En fins, me voy a pijamearme y disfrutar de mi ratito de tarde sin estudios-sin pensar-sin nada.

Un besote y suerte con los examenes ;*

(que suerte tener una familia artista por cierto)

Anónimo dijo...

PD: que película más genial

^^

Anónimo dijo...

(He soñado con vosotros dos, no salíais (y si saliais era de culo (puesto que no tengo un rostro asignado)) pero he soñado con vosotros.
que miedo
:S

Anónimo dijo...

Me halaga que mucus (de garbanzos machacados) me insista tanto. Y que valore mi fina ironía a pesar de haber tenido el lujo de sufrirla de cerca.

Me halaga que motita valore mi voyeurismo (que admito sonrojado) hasta el punto de premiarlo con unos azotes virtuales.

Me halaga que pola me haya leido y comentado (¡¡qué coincidencia!!)

Pero me asusta que chus piense tanto en nosotros. Vale que se pase el examen de estadística calculando la probabilidad de que hallamos escrito algo (integrando la función densidad de probabilidad de que escribamos entre el momento de su última lectura y el instante de la llegada de su autobus). Pero que sueñe con nuestro culo y nos lo cuente nada más levantarse todavía sin quitarse ese pijama rosa tan mono que tiene... Que escalofrío me ha dao.

Afortunadamente en el sueño en el que hemos salido no salíamos. No me voy a acoger a protección de testigos todavía.

Anónimo dijo...

Y no sabes lo peor: el sueño me ha gustado :$

Y no tengo ningún pijama rosa óò pero si con dibujos estúpidos, si te vale.

Y te corrijo en una cosa en que todo el mundo se equivoca: es Chú, a palo seco, sin S, sin h mudas, sin Z, sin sal.
Chú.
(y no, no me llamo Maria Jesús)
^^

Anónimo dijo...

Pues ya que tegustan estamos por aqui, por cierto, gracias por citarme, a mi y a mi abuela. jajaj, y gracias también por el enlace.Besos

Anónimo dijo...

y por cierto,lo que has dicho de Lulú, me ha encantado. Felicidades a ella también.

Waiting for Godot dijo...

Malvado: suerte en los exámenes!!!
:)

alberdigital dijo...

¡13 comentarios! Increíble, me habría contentado con superar la barrera psicológica de los 10.

Especial agradecimiento al gran cruz j. saubidet (os recomiendo su blog, tiene miga), por haberme prestado un estupendo micropost.

mucus, creo que tus técnicas de persuasión van por buen camino. Cuando leyó lo del sarcasmo, a Roger se le cayó una lagrimita.

pequeña mota, ¿cómo que patata? Espero que eso signifique que estás intentando sonreir a la cámara, porque como me lo estés llamando a mí... (aunque reconozco que el parecido es sorprendente).

aracne: No me extrañaría que tuvieras razón. Una vez leí que tenemos neuronas en el intestino, lo cual explicaría la afición generalizada a leer revistas en el WC. ¿Por qué no íbamos a tenerlas en las orejas entonces?

pola... ¡joé qué susto! Aunque no está mal esto de tener un momento darth-vader / luke skywalker después del desayuno.

chú, tranquila, no eres la única que sueña con nosotros, mi madre también dice que somos una pesadilla. ¡Y, seguro que has clavado el examen!

angeldelasmilvioletas, nada de hablar en nombre de tu abuela, ¡quiero que me conteste ella directamente! ¿o se creía que se iba a escaquear? Un abrazo y mucha suerte en estos tiempos complicados.

waiting for godot, ¡así que todavía andas por aquí! Me alegro mucho.

Y finalmente... Roger, tío, ¡vuelve a escribir en el blog!

Un abrazo a todos.