viernes, 2 de febrero de 2007

Referéndum

¡Ya no puedo más! Llevo toda la semana dando vueltas a las posibilidades, dormido y despierto, y cada vez me resulta más difícil tomar una decisión. Así que lo dejo totalmente en vuestras manos. ¿Cómo queréis que se llame la hermana de Lulú?

He añadido una encuesta en la columna de la derecha, bajo el título "Referéndum" -->

Sed pacientes, porque tarda bastante en salir. Esperad hasta que se haya cargado la página completa.

Es una encuesta multi-respuesta. Solo podéis votar en una ocasión, pero podéis marcar todas las opciones que os gusten.

El referéndum finalizará el sábado 10. En ese día glorioso, la hermana de Lulú por fin tendrá un nombre.

Para cualquier duda, poned un comentario. Estaré pendiente, lo prometo.

¡Alea Jacta Est!

(Esto viene de aquí)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tomar mi opción en el referéndum.
Y gracias al público, muy amable por cierto, por no votar (aún al menos) a Betty boop como opción xD

Gracias. Gracias.

Yo he elegido tres nombres.
Supongo que entre ellos sabréis cual está.

Saludos Ventrílocuo.

motagirl2 dijo...

yo ya voté ^^
he elegido 4 aunque creo que cualquiera estaria bien.
saludos =^_^=

alberdigital dijo...

Bueno, lo siguiente venía a cuento de los comentarios del post anterior. Mejor os lo pongo aquí porque, de lo contrario, es posible que nadie lo vea:

La idea de Roger de cambiarle el nombre a Lulú para poder darles unos nombres especiales para hermanas... No, ni hablar. Bastante tengo con que compartan siempre entre ellas la comida en los restaurantes, sin contar conmigo.

pekeña mota, personalmente no quiero saber nada de los teletubies desde que empezaron a decir cerdadas. Aún así, dado mi talante democrático, lo dejaré en manos de los votantes.

waiting for godot, tienes razón, la vamos a liar. Intentaré hacer un cambio lo menos traumático posible. En cuanto a que si me gustan las morenas... Digamos que, en lo referente al pelo de las chicas, soy completamente daltónico.

chú, a los que os llaman "Pin y Pon"... deberíais pegarles una patada en los huevos. Pero, por favor, hacedlo con educación y sutileza. Y sí que están permitidos los nombres Disney, pero no pueden ser nombres "monos". Un ejemplo de nombre Disney válido sería "Cruela". Mmm, Cruela... oh, vaya, perdón, no he dicho nada. Por cierto, ¿Betty Boop?

pola, ¿por qué nuestras madres no nos compraban comics de verdad? Al menos tú eras una chica...

mucus, creo que lo de Sofí es una muy buena opción. Además, si veías la serie en francés sí que resultaba bastante sexy. ¿En serio no sabes cómo te llamas?

Miprimo, ¡pero si tú ya te llamas Miprimo! Sin embargo, "Lucky Luck" te pega tan increiblemente bien, y tu nombre actual es tan increiblemente cutre, que no me queda otra que renombrarte. Además, cuentas con la aprobación de Roger, un peso pesado de este blog. Para no liarla demasiado, de momento serás "mi primo Lucky Luck".

anónimo/hermana de Lulú: una argumentación brillante. Lástima que en democracia los argumentos inteligentes no siempre conlleven votos. ¿Has probado a pegar carteles en los que salgas vestida de yasmín? Eso quizá venda más.

Ufff... Aquí bautizando a diestro y siniestro, ¡me siento como Dios! (o cómo un cura, por lo menos). Un abrazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

genial este chico.

A lo de "¿Betty Boop?" te contestaré que tengo una gran colección de cosas de la Betty Boop. De pequeña teníamos comics y mi madre dibujó alguna vez a la Betty (bastante bien, por cierto) y digamos que he crecido viendo ese dibujo que inicialmente fue una perra (como yo, peeerraa). Espero así resolver tu duda de "¿Betty Boop?"

Y respecto a lo de Pin y Pon...bueno, también nos llaman las lesbianitas...las yeclanas (esto es más lógico y normal), las inseparables... digamos que en la universidad somos una única persona en dos cuerpos distintos. Pero yo me río, incluso lo de lesbianitas me hace gracia,porque durante un año entero fue un rumor que se extendió como la polvora y yo no sabía nada hasta que -curiosamente- el gay de mi clase me preguntó, obteniendo así la respuesta, que estoy segura, no deseaba oír.


Besitos.

Anónimo dijo...

No es por ser pedante, pero he mirado un cómic, y se escribe Lucky Luke (yo también me equivoqué en el primer comentario. En cuanto a lo de la democracia en un blog,...has abierto una puerta que puede que algún día te arrepientas de haber abierto. Y puede que no sea dentro de mucho tiempo...

Waiting for Godot dijo...

HOLA!!!
He votado por LALA, aunque quería votar por LA HERMANA DE LULU???? Se vale repetir el voto?
:)

alberdigital dijo...

uy, waiting for godot, me temo que no. Este tipo de encuesta solo deja votar una vez. ¡Pero no te preocupes, parece que tu opción va en cabeza!

Anónimo dijo...

Un inciso para los estimados votantes, me gustaría que tuviesen en cuenta que preferiría no tener que llamarme como mi gata, si, si, mi gata se llama LaLa, y aunque le tengo mucho cariño,eso de llamar del mismo modo a dos seres de la familia es un poco incómodo. ¿Y si algún día escriben sobre ella?

Anónimo dijo...

Jamás he visto a nadie que hiciera encuestas para nombrar a alguien que ya tiene nombre... Es curioso, a la par de cruel, despiadado e insólito. Me gusta.

Anónimo dijo...

Entonces le llamaría Lala, la gata de Lala, LahermanadeLulú.

jajaja

Cuanto jugo tiene ésto xD

Anónimo dijo...

Quizá sea demasiado tarde...pero es que este tema no me deja estudiar! ni dormir! ni comer! paso los días pensando que nombre ponerle a lahermanadeLulú. Y como veo que si sigo así acabaré extinguiéndome he pensado un nuevo nombre, a ver si os gusta:

OLIVIA

(la novia de Popeye (y llamaríamos así a su novio, si es que lo tiene))


Descansen en paz.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo mejor sería llamarla ladueñadeLala así el gato no se enfadaría.

alberdigital dijo...

Primo Lucky, mensaje recibido. Tu nombre oficial queda así: "Lucky Luke".

quieroseryasmín, tus precisos razonamientos me convencen cada día más de que el nombre que te pega es "Sofí", la sobrina lista del inspector Gadget (aunque debes tener cuidado, porque la gente tiene unas ganas impresionantes de llevar la contraria).

aracne, gracias por apreciar mi intrínseca maldad. No siempre es fácil mantenerla en estos tiempos.

Chú, creo que violaría la legalidad internacional si introdujera un nuevo nombre a estas alturas. De todas formas, "Olivia" me gusta... y ya se me están ocurriendo un par de personas a las que les iría bien.

demóstenes, es sensato lo que dices, porque no me apetecería en absoluto cabrear a otro de los gatos de esa casa. Por suerte, tengo entendido que la bicha todavía no se maneja bien en Internet, así que -a menos que alguien le ponga mi blog- no podrá leerlo.