lunes, 5 de febrero de 2007

Stop-motion

Los exámenes me tienen secuestrado. Estudiar no me hace bien. Me angustia la impresión de estar desaprovechando cada minuto que paso delante de los libros. La gran mayoría de lo que aprendo, ni me interesa ni me sirve para nada. Creo que mi cerebro prefiere ignorar el abuso al que le someto cuando lo uso para estudiar. Seguramente por eso tengo la sensación de que los días se acortan, y solo recuerdo lo que hice entre sesión y sesión de estudio, como si faltasen los fotogramas intermedios. Algo así como una película Stop-motion.

Tengo muchas ganas de escribir, pero lo hago demasiado despacio como para compaginarlo con esta terrorífica semana. Os dejo con una película que Roger y yo hicimos hace algún tiempo. Es nuestra primera y única incursión en el mundo cinematográfico. El guión resulta algo flojo, pero las interpretaciones son magistrales. Nosotros la titulamos "Película".



Y, ya que estamos con los vídeos, echadle un vistazo a ÉSTE. Creo que es el mejor videoclip que he visto en los últimos años, y lo digo sin una pizca de ironía. ¡Pura química entre los protagonistas!

Para que veáis que ser un cachondo mental también está de moda en el extranjero.

(Porcentaje de realidad: 100%)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es el mejor corto que he visto en mi vida, sin duda.
el color, los movimientos, la interpretación, el guión, los actores...

Dios, un OSCAR YA!

eNhorabuena, muchachada.
Sois como los hermanos Lumiere!
Que digo! mejor que los hermanos Lumiere!

Anónimo dijo...

Chú, me parece intuir cierto intento de ironía en tu intento de crítica.

No me ha gustado, así que te reto a superar nuestra superpelícula con algún intento artístico por tu parte.

¿Recoges el guante? O, eres tan cobarde como pareces...

Anónimo dijo...

jaja, que BORDE.
Está bien, prometo pelear.
Pero dame tiempo...que estoy en exámenes :D

Waiting for Godot dijo...

La verdad es que me ha gustado vuestro corto,es muy ingenioso, jajajaja, y el muñequito como corre jajajajaja!!!
:)

Waiting for Godot dijo...

Por cierto, suerte con los exámenes!

Waiting for Godot dijo...

En serio que me parece demasiado bueno,lo he visto otra vez y me he reído mucho nuevamente!!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, vaya manera de comenzar el día!
Vuestro corto: me ha encantado, es una monada (a que no era la definición que esperabais, eh? pues hale) Me ha gustado mucho cómo corre el click agitando los brazos sobre su cabeza
El vídeo musical, simplemente impresionante, el george michael me pone y la Britney tiene una voz de gato preciosa
y la coreografía, claro, la coreografía

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha gustado, sin ironía. Me gusta la música. Me recuerda a la de las películas de Woody Allen.
También me gusta cuando el playmobil hace el dibujo y se queda mirando a la cámara, sonriente, como si se sintiera orgulloso.
Me hace gracia cuando se le ve corriendo luego, después de los créditos.

Unknown dijo...

jeje, lo de vuestra peli me ha encantado y el "george michael" hindú es para troncharse de risa, si antes no se troncha él...jejej Besos.

alberdigital dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, incluso a los que no hablaban en serio. Os prometo que algún día haré una película de verdad (y plantaré un árbol, y tendré un hijo al que pediré que escriba un libro por mí). Me alegra que hayáis captado las sutilezas de la cinta. Habríamos hecho una segunda parte, pero el playmobil nos pidió un aumento de sueldo que no podíamos permitirnos.

Y también agradezco la suerte recibida para los exámenes. Es raro, todo el mundo me dice "espero que tengas mucha suerte" en lugar de "lo vas a hacer de maravilla". Esto me hace pensar que, de alguna forma, la gente es consciente de mis verdaderas posibilidades.

Por cierto... ¡Es George Michael! juas, juas, juas, que pechá de reír, el parecido es aterrador. Tres puntos para pola.

P.D. ¡Woody Allen forever!