lunes, 12 de febrero de 2007

Yo te bautizo en el nombre del Monstruo de Espagueti Volador


(Esto viene de aquí)

Ya os vale... ¿cómo habéis podido? ¿Qué oscuro sentimiento mueve vuestros corazones para haber bautizado a la hermana de Lulú como "Lahermanadelulú"? A veces la crueldad de este mundo me sobrecoge. Mira que os dije que la pobre no se lo merecía... ¿es que aquí todo el mundo es más malvado que yo? A lo mejor yo también debería cambiarme el nombre por "el no tan malvado ventrílocuo de Saint Olaf".

Snif, snif, en fin, intentaré tranquilizarme. ¿Qué se le va a hacer? La democracia ha hablado con voz rotunda (aunque siento unas ganas terribles de dar un golpe de estado). Para que conste en acta:
  • El nuevo nombre de la hermana de Lulú es "Lahermanadelulú".
Estos han sido los resultados de la votación:

Lahermanadelulú19,7%ya os vale...
Sofí13,1%mi favorito
Yasmín9,8%lo siento, de veras
Innombrable9,8%por Dios, ¿quién votó esto?
Lisa8,2%demasiado repollo
La pájara loca6,6%éste tampoco le iría mal
Lala4,9%se lo queda la gata
La hormiga atómica4,9%¿por qué llevaba casco si tenía una cabeza indestructible?
Pon4,9%sonaba como una colleja
Betty4,9%nunca sabremos si se refería a Betty Boo o a Betty Mármol
Anita3,3%como un ano pequeño
Cactus3,3%se parecen en la superfuerza
Heidi3,3%no la veo yo con las cabras
Mili1,6%mejor la prestación social
Calimera1,6%Calimero, un pollo con un trozo de su propio huevo como sombrero. ¿Qué pensaría la gente de un niño que llevase en la cabeza un trozo de placenta?

7 comentarios:

motagirl2 dijo...

es que era una opcion muy obvia ^^

Anónimo dijo...

es que nos provocaste ^^'

Pero no seas tan recto, hombre, si te gusta Sofí, llámala Sofí, que es tu blog, che ;)

Waiting for Godot dijo...

Nos lo pusiste a huevo... eso es lo que se dice no???
Además la hermana de Lulú es más fácil para no perder el hilo de la novela.... si esto fuera un blog latinoamericano tendrías otras opciones:
Ana Julia, María de los Angeles, Rosa Elena etc....
;)

Anónimo dijo...

Yo creo que queda muy chic, si Lulú es guay, por definición, su hermana también.

Esperemos que ella lo acepte.

Anónimo dijo...

Que conste que te advertí lo de la democracia.

alberdigital dijo...

Es verdad, hay que reconocerlo, era la opción obvia y encima la coloqué justo en medio, donde más se veía. Supongo que sí que os lo puse a huevo.

Y también es verdad que es mi blog, y que podría imponer cualquier nombre... pero, para una vez que tengo la oportunidad de elegir el camino de la rectitud por mi mismo (en vez de ser mi única opción), ¡tendré que cogerlo! ¿Con qué cara critico después a los políticos si en mi primera legislatura me paso la democracia por debajo de la pata?

Bueno, lo mismo es verdad que es chic (por esa regla de herencia elemental). Prometo no volver a quejarme al respecto. Es de tontos quejarse cuando te lo habían advertido.

Un abrazo.

Aracne dijo...

Es lo que tiene dejar en manos de otros la votación...
JUJU Es el que yo voté, cómo molo~