miércoles, 23 de mayo de 2007

Cosas de las que he estado seguro alguna vez y han resultado ser falsas

(Entre paréntesis, la fecha en la que descubrí que me equivocaba)

  1. Se dice "jarsey" y no "jersey" (1986).
  2. Los chococrispies serán mi comida favorita siempre (1989).
  3. Oliver y Benji será considerada algún día como la mejor serie de todos los tiempos (1993).
  4. La vida es justa (1995).
  5. Aprobaré el carné de conducir a la primera (1999).
  6. Es imposible que se llene mi disco duro de cuatro gigabytes (2000).
  7. De mayor tendré una casa en propiedad (2001).
  8. Al final, Mónica, de "Friends", conseguirá quedarse embarazada (2005).
  9. Lulú nunca se fijará en mí (2005).
  10. Puedo mantener el blog actualizado incluso en época de exámenes (2007).
(Porcentaje de realidad: 100%)

P.D.: Me duele en el alma (como una herida infectada y supurante) no poder actualizar el blog como es debido. Lo tendré muy complicado hasta finales de Junio. Prometo volver a publicar a un ritmo aceptable para entonces. Un abrazo y gracias por vuestra paciencia... si la tenéis. Si no, pues nada.

9 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Mucha suerte!

Pola dijo...

los fieles seguidores de ventrílocuos asesinos esperaremos pacientemente a que termine exitosamente sus compromisos académicos

(Porcentaje de realidad: 100%)

Y eso, que mucha suerte!

Anónimo dijo...

Te falta uno:
'Un cubo de metacrilato es la cosa más guay del mundo, 1999'.
jejeje, que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

Te la estás jugando...cuando vuelvas a escribir sólo habrá bolas de paja pululando por tu blog fantasma...
jejeje!
Suerte!!!

Anónimo dijo...

Todos estamos igual, tranquilo. Suerte con los exámenes. Yo empiezo el sábado :S

Anónimo dijo...

Oye, he encontrado en mi casa un par de cuentos tuyos, como me dijiste que se te borró el ordenata: 'El nombrador de pueblos', eset lo he encontrado en papel y 'el cementerio de colina alta no es un lugar divertido' te los tengo que pasar.

alberdigital dijo...

waiting for godot: ¡gracias, la necesito!

pola: me encanta ese eufemismo de "compromisos académicos". No pienso volver a decir exa... nunca más.

ozymandias: Me temo que aún sigo pensando que un cubo de metacrilato es una cosa increíblemente guay. ¡Oye, y gran noticia lo de los cuentos! Eran un asco, pero los perdí y ando nostáligco. A ver cuando te pillo en persona y te los pido.

maya: ¿es que no me ves suficientemente asustado y estresado? Eso, tu echa leña al fuego (o bolas de paja, que son todavía más inflamables)

chu: ¡muchas gracias! Espero que no estés literalmente igual que yo (no se lo deseo a nadie).

Unknown dijo...

muy bueno el post...jeje besos!

Mario Luque dijo...

Ahora que he descubierto este blog, esperaré hasta finales de junio. Suerte con los exámenes.