lunes, 9 de abril de 2007

In the country

He aquí la respuesta para los que se preguntaban por qué he tardado tanto en publicar: estaba haciendo esta chorrada. Algunos pensaréis que me aburro mucho en mi casa, y otros que hay formas mejores de perder el tiempo. Todos estáis en lo cierto.

Se trata de un retrato para la posteridad de la excursioncilla que hicimos unos amiguetes el viernes pasado. Cualquier parecido con la realidad es pura mala leche por mi parte. Los actores, de izquierda a derecha son: Malvado Ventrílocuo, Lulú, Pétalo, Maya, Lahermanadelulú, Pablo Mármol y Jerry.



(Uff, que churro. Resulta que con el youtube el dibujo se ve solo regular. Si alguien quiere ver las caricaturas con más detalle, que pinche aquí).

(Porcentaje de realidad: 75%)

10 comentarios:

Arioch dijo...

Y uno que siempre se queda pensando cuál será el porcentaje de irrealidad jejejeje. :)

Unknown dijo...

jejejejejejejejejje, muy bueno.
Besos

Waiting for Godot dijo...

Me he reído tantoooooo!!!! Besosssss!!!

Anónimo dijo...

juas.
No os conozco pero Genialtástico!

Anónimo dijo...

PD: bonitos calzoncillos

Anónimo dijo...

re-bueno!

mira que tonto, no habia caido en el nombre que me ibas a poner...

Anónimo dijo...

Excelente!!!qué bueno!!yo le hubiera puesto un porcentaje más alto de realidad!

aunque falta algo de lluvia ;)

alberdigital dijo...

r. marmol: Si te sirve de pista, te aseguro que el agujero de mis pantalones era 100% auténtico.

angeldelasmilvioletas: Me alegro de que te mole.

waiting for godot: je, je, gracias, me encanta que la gente se ría conmigo... (o de mí). Por cierto, ¡menuda panzada de mi blog te has pegado! Estoy muy halagado.

Chú: Uy, que palabra tan rara, ¡pero mola! Amplíe su vocabulario con chú. (Y sí, los calzoncillos son fabulosos)

velasjaponesas: la verdad es que yo tampoco había caído hasta el último momento... ¡y mira que le di vueltas!

Maya: sí, faltaba un final apoteósico en el que levantaba mi palo (mi bastón, se entiede) y nos caía un rayo que nos electrocutaba a todos... ¡pero ya tardaba mucho en publicar!

Unknown dijo...

Esta bien ¿Lo has hecho con flash?

alberdigital dijo...

chiringui: que va, lo he hecho a lo rústico. Solo son imágenes jpg montadas con el Windows Movie Maker (se pueden poner transiciones suaves).