domingo, 25 de noviembre de 2007

"Hágase la Navidad" dijo el Corte Inglés. Y la Navidad se hizo.

En la Escuela de Idiomas organizan todos los años un concurso de tarjetas navideñas. He pensado que si presentaba una les resultaría más embarazoso suspenderme. Puede que algunos opinen que es una vergüenza esto de volcarse en la Navidad cuando uno es más ateo que un pez. Sin embargo, diré en mi defensa que profeso una devoción a mi propia infancia que me nubla la vista en todo lo que al gordo de rojo se refiere. Eso sí, no he tenido valor para escribir "feliz Navidad", ni para poner alegres pastorcillos cantando villancicos: Una cosa es que mis principios morales se vendan a tres un duro y, otra muy distinta, que sea un hortera. A ver si os gusta.

P. D. ¿Sabíais que la principal razón para que uno deje de publicar es lo penoso que resulta dar explicaciones por el tiempo sin publicar?

(Porcentaje de realidad: 100%)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guaaaai.

Anónimo dijo...

Mola un montón. ¿Y lo gratificante que resulta cuando la gente te dice..."¡GRACIAS por publicar!"? ;)Hoy, sólo con haber leído esto ya mi día es un poco más alegre.

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme, jeje. Bueno, a ver si nos vemos un diilla, que no hay quien te vea el pelo. Estas navidades podriamos quedar todos por aquí, y así veis el piso de J. y A.

Cruz J. Saubidet dijo...

Una postal maravillosa, al fin de cuentas, la mayoria de los inventos fueron producto de accidentes.

Un saludo
Cruz

Pola dijo...

pero bueno! Sólo faltaba que tuvieras que darle explicaciones a esta panda de ociosos que nos paseamos por tu blog :P

Por cierto, a mi me gusta la postal ¿ganaste?

Waiting for Godot dijo...

No ncesitas dar explicaciones! :) Besos.

Unknown dijo...

jejeje, por fin publicas!!!!!!! un beso.

Anónimo dijo...

muy majete el dibujo, el corte ingles huele, saludos

alberdigital dijo...

Gracias a todos, me alegro de que os gustara... pero no gané. Tengo la teoría de que el ganador era el hijo del director, que le había comprado un jamón a la jefa de estudios y que un tío suyo, que era mafioso, tenía amenazado al resto del jurado. Aparte, su dibujo molaba.