lunes, 9 de julio de 2007

Blade running

Las personas tendemos a creer que todos nuestros problemas se solucionarán en un día concreto, a una hora determinada. Nos gusta concentrar todas nuestras expectativas, como si la felicidad fuera una meta tangible y nítida, de la que solo nos separa una porción de tiempo. Puede ser la jubilación, las vacaciones o el día en el que tu amante deje por fin a su mujer. ¿Cómo es posible que nadie prevea lo que realmente ocurrirá cuando llegue ese día? ¿Es que la experiencia no sirve para nada? Las personas somos mentirosos muy hábiles, sobre todo cuando se trata de engañarnos a nosotros mismos. De alguna manera, conseguimos olvidar lo qué ocurrió la última vez que alcanzamos nuestros sueños: Nada. No ocurrió nada.

Aquí estoy yo, dándole al “refresh” del navegador, esperando que aparezca, de una vez por todas, la última nota de mi carrera. Esperaba sentirme… distinto... y así es, pero solo porque tengo fiebre.

“El final de una época, la frontera de lo desconocido” me repito mentalmente, intentando provocarme alguna reacción: un hormigueo en el estómago, un poco de excitación nerviosa, ¡algo! “Futuro” pienso, pero no es la palabra emocionante y evocadora que aparece en las novelas de ciencia ficción, sino una especie de cita con el dentista, enredada en decisiones y responsabilidades.

Me daré un plazo. Un día de estos se me encenderá una chispa en el dedo gordo del pie y echaré a correr por el pueblo gritando: “¡Libre, libre, libre!”. Quizá la gente no se equivoca tanto, después de todo. Quizá mí vida sí que va a ser perfecta a partir de hoy. A lo mejor solo necesito tiempo para asumirlo y algo que me baje la fiebre.

(Porcentaje de realidad 100%)

6 comentarios:

Zarva dijo...

Enhorabuena!! Por lo menos ya se sabe lo que has estado haciendo todo este tiempo sin publicar... Ahora a divertirse en la tercera planta. Nos vemos!!!

D.Littlesand dijo...

Igual el síntoma de haber acabado es tener fiebre, o al tener fiebre y tomar pastillas alteró los síntomas, o puede que todo sea una mierda y nos de igual...

Anónimo dijo...

ya era hora de que posteases!

Espero y veo que sí, que todo te haya ido geniaaaaal.

Vuelve por aquí, I miss you.


muackis

Unknown dijo...

por fin has posteado....
Espero que tengas un buen y merecido verano y que te recuperes pronto de la fiebre.
Besos!

alberdigital dijo...

salva: ¡Hey, gracias! Y puede que hasta me divierta de verdad en la tercera planta. ¡El proyecto que me han dado es chungo pero mola!

d. littlesand: tío, que gran verdad (me refiero a lo último).

chú: ¡sí, ya era hora, cada vez estoy más vago y más lento! No te preocupes, a pesar de mis crisis pienso seguir por aquí mucho tiempo (hasta que me echen, como mínimo).

el angel de las mil violetas: ¡Gracias! Casi todos tus buenos deseos se están cumpliendo: Se me pasó la fiebre y tengo un buen verano (solo le faltaría lo de "merecido").

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! :-DDD